jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 16 sep 2019 14:52

Criticas de la oposición (VIDEO)

Desde Ensenada, Secco cargó con todo contra Vidal: la acusó de “hacer política” para Macri

El jefe comunal peronista aseguró que la Gobernadora no pensó en la Provincia de Buenos Aires y que “hizo política bancándolo” al Presidente que “endeudó y fundió al país”.


  • Desde Ensenada, Secco cargó con todo contra Vidal: la acusó de “hacer política” para Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“La gobernadora (María Eugenia) Vidal no hizo política pensando en la Provincia de Buenos Aires. Hizo política bancándolo al Ingeniero (Mauricio) Macri. Y el Ingeniero Macri, nos endeudó, fundió el país, ahora tenemos deuda por 100 años”, acusó el intendente peronista de Ensenada, Mario Secco, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

En ese sentido, el alcalde que va por un nuevo mandato consideró: “Es increíble decir esto, parece mentira, como brotó el hambre, la miseria, como nos fueron llevando a esta barbaridad, que en cuatro años nos mataron, el fondo del túnel era para caer al precipicio”.

“Fijate los millones de argentinos que la están pasando mal. Me gusta cuando habló con ustedes decir números reales. Cuando se fue el gobierno anterior, teníamos 200 familias indigentes, ahora tenemos 8.400 familias indigentes. Para Ensenada eso es mucho”, agregó Secco y concluyó: “Nos rompieron todo, fue tristísimo”. 


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS