viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 15 sep 2019 19:34

De cara a octubre

Kicillof se mostró en Quilmes con Mayra Mendoza: “Vamos a volver más austeros”

El candidato a gobernador y la candidata a intendenta participaron en ese distrito del II Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo. Fuerte convicción de triunfo sobre el macrista Martiniano Molina.


  • Kicillof se mostró en Quilmes con Mayra Mendoza: “Vamos a volver más austeros”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde la Universidad de Quilmes, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró: “En el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes y participativos”. Además, prometió una gestión “a favor de los trabajadores y los pequeños productores agropecuarios”.

El aspirante a suceder a María Eugenia Vidal, participó del II Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo, organizado por el espacio de la candidata a intendenta de Quilmes por el FDT, Mayra Mendoza.

“El Gobierno nacional y el provincial no cumplieron ninguna de las promesas electorales que hicieron en 2015”, dijo Kicillof.

Hoy tenemos la certeza de que lo que prometieron en campaña fue la estafa electoral más grande de la historia nacional, porque engañaron y manipularon para conseguir el voto porque nunca estuvieron dispuestos a cumplir lo que prometieron”, agregó el candidato del Frente de Todos.

Kicillof hizo referencia al corte de boleta que promueven los intendentes de Cambiemos. “Muchos candidatos del oficialismo (en clara referencia al actual intendente local, Martiniano Molina), ahora les conviene salir solitos en los afiches y eso es hacer una estafa electoral”, lanzó.

Por su parte, la diputada nacional y aspirante a desbancar a Molina, Mayra Mendoza, resaltó que el Frente de Todos tiene que “redoblar esfuerzos y aumentar un poco más la cantidad de votos” de las PASO, para así “lograr que Alberto Fernández sea presidente y Axel Kicillof gobernador”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS