viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 14 sep 2019 11:22

Insólito

Le robaron la billetera y el celular al intendente Ostoich durante la visita de Kicillof

El hecho de produjo durante la recorrida que hizo el candidato del Frente de Todos a Capitán Sarmiento. Horas más tarde efectivos policiales pudieron recuperar el teléfono.


  • Le robaron la billetera y el celular al intendente Ostoich durante la visita de Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, sufrió este viernes el robo de su teléfono celular y de su billetera durante la visita que el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, realizó este viernes al distrito.

Tras el hecho, efectivos policiales aprehendieron a cuatro individuos acusados del robo. Fueron interceptados en un vehículo en cercanías a la ciudad de San Antonio de Areco, según informó el sitio Radio News de Arrecifes.

No se trató del único hecho que oscureció la jornada. El medio local dio cuenta de que hubo más robos durante la visita del exministro de Economía. En concreto, la policía determinó el robo de cuatro celulares en su totalidad. Una de las personas dijo que la sustracción ocurrió cuando se retiraba del lugar y mientras se encontraba entre el público.

Los efectivos determinaron que los robos se produjeron bajo por "punguitas" y abrieron el expediente de rigor. En el caso interviene, la Fiscalía de San Nicolás.

En Capitan Sarmiento, Kicillof se mostró Ostoich y junto a su esposa, la candidata  a intendente Irma Negri. Allí, recorrió la empresa de Transporte Bailo y Gadea y el taller de Confecciones Grecca.

"Necesitamos unir esfuerzos y trabajar en conjunto para revertir la situación de la provincia y que la producción sea uno de los ejes principales", afirmó.

TE PUEDE INTERESAR

Kicillof desembarcó en Arrecifes y Pergamino: “Necesitamos un gobierno comprometido”

Con la mira en octubre

Kicillof desembarcó en Arrecifes y Pergamino: “Necesitamos un gobierno comprometido”

Siguiendo con sus recorridas por la provincia, el candidato a gobernador del Frente de Todos visitó las localidades de la segunda sección electoral donde se encontró con vecinos y referentes del sector productivo, agropecuario y comercial. Además de hacer una proyección en caso obtener el triunfo en las elecciones generales aprovechó para cuestionar las políticas de la actual gestión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS