viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 13 sep 2019 14:44

Actividades de viernes

Misión remontar el resultado: Vidal viajó a Mar del Plata, timbreó y dialogó con vecinos

La gobernadora bonaerense recorrió la ciudad balnearia, visitó el hospital Materno Infantil y charló con los ciudadanos. Estuvo acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador, el candidato a intendente Guillermo Montenegro y el diputado provincial radical Maximiliano Abad.


  • Misión remontar el resultado: Vidal viajó a Mar del Plata, timbreó y dialogó con vecinos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, viajó este viernes a la ciudad de Mar del Plata, donde recorrió calles de la ciudad y diálogo con los vecinos. “Si ustedes no aflojan, aflojan yo no aflojo”, les dijo más de una vez. 

La mandataria estuvo acompañada en su actividad por el vicegobernador y nuevamente compañero de fórmula, el radical Daniel Salvador, y los candidatos a intendente Guillermo Montenegro, y a diputado provincial por la Quinta Sección, Maximiliano Abad.

Mar del Plata es una de las ciudades claves en la Provincia por su cantidad de electores y donde en las PASO el resultado no fue el más favorable para Vidal. Ganó la Sección por un punto y medio de diferencia sobre Axel Kicillof. En tanto, a nivel local, Montenegro se impuso en la interna contra Vilma Baragiola, pero de manera individual la candidata más votada fue la cámporista Fernanda Raverta. 

La recorrida de Vidal incluyó una visita al hospital Materno Infantil y luego una caminata que inició en las calles San Juan y Moreno hasta Pedro Luro. Según destacaron desde Provincia, Vidal llevó una libretita verde donde anotó las solicitudes de los vecinos. 

“Coincidieron en la importancia de estar más cerca que nunca de la gente y aunar esfuerzos entre todos los sectores para que Montenegro sea el próximo intendente de la ciudad”, remarcaron desde el Gobierno y contaron que, durante la caminata, unos agentes de tránsito pararon la camioneta para acercarse a sacar una foto con la Gobernadora. 

Con Vidal viajaron también el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai; el ministro de Asuntos Públicos provincial, Federico Suárez; y el secretario de Medios, Mariano Mohadeb.
 

TE PUEDE INTERESAR

Kicillof desembarcó en Arrecifes y Pergamino: “Necesitamos un gobierno comprometido”

Con la mira en octubre

Kicillof desembarcó en Arrecifes y Pergamino: “Necesitamos un gobierno comprometido”

Siguiendo con sus recorridas por la provincia, el candidato a gobernador del Frente de Todos visitó las localidades de la segunda sección electoral donde se encontró con vecinos y referentes del sector productivo, agropecuario y comercial. Además de hacer una proyección en caso obtener el triunfo en las elecciones generales aprovechó para cuestionar las políticas de la actual gestión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS