viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 12 sep 2019 15:00

Jueves y viernes

Walmart dice presente en Feria Futuro La Plata: reciben CVs y brindan capacitaciones

La cadena de retail está presente en el evento que brinda herramientas laborales para jóvenes y que se desarrolla en la capital de la Provincia.


  • Walmart dice presente en Feria Futuro La Plata: reciben CVs y brindan capacitaciones

La empresa Walmart Argentina dice presente en la Feria Futuro La Plata, que se realiza este jueves 12 y viernes 13 de septiembre de 11 a 18 horas en el Pasaje Dardo Rocha de la capital provincial. 

Según informó la cadena de retail, tienen un stand donde recibirán CVs y brindarán talleres de capacitaciones, como el Construí Futuro, que describen como una oportunidad para que todos los jóvenes interesados puedan conocer la industria del retail y la importancia de cómo potenciar el talento profesional y emprendedor en el mundo laboral actual. Los interesados en participar del taller, el mismo será dictado ambos días en el horario de 13:45 a 14:45hs. 

El evento, organizado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, tiene lugar en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (calle 6 e/49 y 50 – La Plata) y está orientado a jóvenes emprendedores de 18 a 30 años que necesiten capacitación, asesoramiento laboral y la oportunidad de acercamiento directo con empresas nacionales y multinacionales, para aplicar a futuras búsquedas laborales.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS