jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 12 sep 2019 11:50

De cara a octubre

Garro reanudó la campaña junto a Vidal: “Entre votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”

El jefe comunal de La Plata compartió un plenario de militantes de Juntos por el Cambio con la Gobernadora en el que destacó la conclusión de obras hidráulicas durante su gestión.


  • Garro reanudó la campaña junto a Vidal: “Entre votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy un plenario de militantes, referentes y candidatos de Juntos por el Cambio acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, donde destacó los logros de su gestión. 

Garro, que buscará en octubre un segundo mandato, afirmó: “Junto a María Eugenia supimos que nos habían dado una misión y era que la ciudad no se vuelva a inundar nunca más”. 

“Eso fue lo que hicimos con las obras hidráulicas, que son obras que no traen votos porque están escondidas, pero entre votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”, añadió. 

“Hicimos lo que nunca hicieron: obras hidráulicas y un municipio preparado para actuar ante emergencias", dijo el jefe comunal, y manifestó: “Hoy podemos mirar a la cara a los platenses y decirles que hemos hecho obras que duran para siempre”. 

María Eugenia Vidal, por su parte, destacó: “Nosotros como funcionarios tenemos que estar ahí al lado de todos los vecinos, de los que nos eligen y de los que no nos eligen. Escuchar a los vecinos para ser mejores”. 

Del evento que encabezó Julio Garro también participaron los candidatos a senadores provinciales Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; y los candidatos a concejales, Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino y Romina Marascio, entre otros integrantes de la lista oficialista de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS