jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 12 sep 2019 10:41

Peligro en casa

Se derrumbó la losa de una vivienda en Punta Alta y provocó la muerte de un nene de 6 años

Fue durante la noche, mientras Laura Santillán (39) se encontraba junto a sus hijos dentro de su casa. El resto de los integrantes de la familia debieron ser hospitalizados.


  • Se derrumbó la losa de una vivienda en Punta Alta y provocó la muerte de un nene de 6 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El hecho tuvo lugar cerca de las 21:30, en una vivienda de la calle Islas Malvinas al 200, del barrio Gottling de la ciudad Punta Alta donde el derrumbe de la losa de un techo de tejas produjo un trágico desenlace.

En ese sentido, fuentes policiales señalaron: "En un momento dado y por causas que se tratan de establecer, se derrumbó parte de la losa del techo de tejas de la vivienda en momentos en que se encontraba uno de los menores".

Tras un llamado al 911, al instante miembros de un puesto policial de Vigilancia Zona Norte acudieron al rescate.

Según informaron integrantes del operativo, la madre estaba en Shock y describieron: "Hallaron el cuerpo de uno de los menores de 6 años que estaba sin signos vitales y de urgencia se lo trasladó al hospital Eva Perón, donde los médicos trataron de reanimarlo, aunque luego se informó que había fallecido".

A cargo de la investigación para determinar las causas del derrumbe se encuentra el personal de Policía Científica junto con bomberos.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS