sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Provincia » 11 sep 2019 13:44

Celebración

En el Día del Maestro, Vidal y Sánchez Zinny se reunieron con un grupo de docentes

La Gobernadora bonaerense y el titular de la DGCyE mantuvieron un encuentro con más de 10 trabajadores de la educación, en el marco de los festejos por su día.


  • En el Día del Maestro, Vidal y Sánchez Zinny se reunieron con un grupo de docentes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el titular de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), Gabriel Sánchez Zinny, se reunieron con un grupo de más de 10 docentes, en el marco de la celebración por el Día del Maestro. 

“Desde chicos aprendemos a confiar en ellos, a que nos guíen y nos formen en conocimiento y valores. En las aulas, los patios, los comedores y sus casas trabajan y dan lo mejor para construir futuro”, publicó la mandataria en sus redes sociales. 

Por su parte, el titular de la DGCyE twiteó: “Con María Eugenia Vidal celebramos el Día del Maestro de la mejor manera: compartiendo con ellos una linda charla sobre el trabajo que hacen cada día en sus escuelas por el aprendizaje de los chicos”.

Cabe mencionar que la relación entre Vidal y los docentes se encuentra atravesando nuevamente un clima de tensión, luego de que los gremios de educadores comenzarán a exigir la reapertura de las paritarias y mensualización de la cláusula gatillo, debido a la crisis económica. 

“En estos años sufrimos ataques muy duros que pretendieron disciplinarnos, deslegitimar nuestra tarea y hacer que la comunidad descrea de nosotros. No pudieron. Siempre nos mantuvimos de pie defendiendo con dignidad la Escuela Pública", dijo Roberto Baradel, de Suteba.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS