viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 11 sep 2019 10:39

Día del maestro

Baradel: “En estos años sufrimos ataques muy duros que pretendieron disciplinarnos”

El referente de Suteba, Roberto Baradel, saludó a sus colegas a través de las redes sociales para celebrar la fecha y aprovechó para salir al cruce del Gobierno. “Siempre nos mantuvimos de pie defendiendo con dignidad la Escuela Pública”, indicó.


  • Baradel: “En estos años sufrimos ataques muy duros que pretendieron disciplinarnos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras semanas intensas donde docentes de la provincia se movilizaron tanto en reclamos salariales, como en solidarización con la lucha de los maestros golpeados en Chubut, el clima entre la gestión de María Eugenia Vidal y los educadores se tornó tenso.

En ese sentido, el titular de Suteba , Roberto Baradel, destacó:  En estos años sufrimos ataques muy duros que pretendieron disciplinarnos, deslegitimar nuestra tarea y hacer que la comunidad descrea de nosotros. ”No pudieron. Siempre nos mantuvimos de pie defendiendo con dignidad la Escuela Pública", agregó.
Cabe recordar que el día de ayer se realizó una movilización en reclamo de reapertura de paritarias actualización de la cláusula gatillo en  el Ministerio de Trabajo en La Plata.
Por último, con referencia a la fecha especial, el representante gremial remarcó: "Por eso en este día del maestro les digo que es un orgullo representarlos. Nuestro mejor premio es el reconocimiento de los alumnos y sus familiares".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS