domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1081
Cronos Noticias » Provincia » 10 sep 2019 18:42

Lo que se viene

Emergencia Alimentaria, Productiva y Laboral: las principales “urgencias” según Kicillof

El candidato del Frente de Todos considera que la situación alimenticia es una prioridad y marca una rotunda diferencia con Vidal, quien dijo que en la Provincia “no es necesaria”.


El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se refirió al pedido de la oposición de que se declare la Emergencia Alimentaria, que en la Provincia la gobernadora María Eugenia Vidal descartó y calificó como “no necesaria”

Durante su recorrida por Pilar – en la que estuvo acompañado por Sergio MassaKicillof se refirió a la situación alimentaria y consideró que hay “un problema grave”. “Lo vamos también acá en Pilar, donde los comedores sociales, escolares, están desbordados de gente, con muchas dificultades”. 

“Es obviamente una emergencia porque chicos, jóvenes, familias, no pueden hacer las cuatro comidas diarias y es una cuestión humanitaria”, agregó el ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner. 

En esa línea, el candidato a Gobernador del peronismo consideró que, además de la alimentaria, también hay que poner el foco en la situación productiva y laboral. “También la Emergencia Productiva y la Laboral, hay que darle una mano a nuestras empresas. Esas son las urgencias que tenemos”, cerró Kicillof
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Kicillof desembarcó en Arrecifes y Pergamino: “Necesitamos un gobierno comprometido”

Con la mira en octubre

Kicillof desembarcó en Arrecifes y Pergamino: “Necesitamos un gobierno comprometido”

Siguiendo con sus recorridas por la provincia, el candidato a gobernador del Frente de Todos visitó las localidades de la segunda sección electoral donde se encontró con vecinos y referentes del sector productivo, agropecuario y comercial. Además de hacer una proyección en caso obtener el triunfo en las elecciones generales aprovechó para cuestionar las políticas de la actual gestión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS