martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 10 sep 2019 18:42

Lo que se viene

Emergencia Alimentaria, Productiva y Laboral: las principales “urgencias” según Kicillof

El candidato del Frente de Todos considera que la situación alimenticia es una prioridad y marca una rotunda diferencia con Vidal, quien dijo que en la Provincia “no es necesaria”.


  • Emergencia Alimentaria, Productiva y Laboral: las principales “urgencias” según Kicillof

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se refirió al pedido de la oposición de que se declare la Emergencia Alimentaria, que en la Provincia la gobernadora María Eugenia Vidal descartó y calificó como “no necesaria”

Durante su recorrida por Pilar – en la que estuvo acompañado por Sergio MassaKicillof se refirió a la situación alimentaria y consideró que hay “un problema grave”. “Lo vamos también acá en Pilar, donde los comedores sociales, escolares, están desbordados de gente, con muchas dificultades”. 

“Es obviamente una emergencia porque chicos, jóvenes, familias, no pueden hacer las cuatro comidas diarias y es una cuestión humanitaria”, agregó el ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner. 

En esa línea, el candidato a Gobernador del peronismo consideró que, además de la alimentaria, también hay que poner el foco en la situación productiva y laboral. “También la Emergencia Productiva y la Laboral, hay que darle una mano a nuestras empresas. Esas son las urgencias que tenemos”, cerró Kicillof
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS