sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 10 sep 2019 15:14

Anuncios de municipios

Más intendentes se suman a las medidas “anticrisis”: bonos en Ensenada y Magdalena

Dos jefes comunales, uno peronista y el otro de Cambiemos, se sumaron a implementar algunos paliativos para hacer frente a la difícil situación económica.


  • Más intendentes se suman a las medidas “anticrisis”: bonos en Ensenada  y Magdalena

Más intendentes de la Provincia se suman a implementar medidas “anticrisis” para hacer frente a la difícil situación económica que se atraviesa. Ahora, fueron un jefe comunal del peronismo y uno de Cambiemos quienes anunciaron, entre otras iniciativas, bonos para los empleados municipales. 

Por un lado, el kirchnerista Mario Secco, de Ensenada, anunció que entregará ocho mil pesos para los empleados del distrito, a pagar en una única vez – el día jueves - a los trabajadores activos. 

“Adoptamos esta decisión a raíz de la desvalorización que viene sufriendo el salario a causa de la profunda crisis económica que afecta a todo el país como consecuencia de las políticas neoliberales aplicadas por el gobierno de Cambiemos”, sostuvo Secco

En tanto, en Magdalena, el jefe comunal de Cambiemos, Gonzalo Peluso, entregará un bono de dos mil pesos a pagar el 13 de septiembre y entre el 10 y 15 de octubre un segundo bono de 1500 pesos. 

Además, también anunció que los salarios de agosto y septiembre tendrán una recomposición que incluye un aumento e indicó que el sueldo básico alcanzó un 9,5 por ciento de aumento. 

Por último, Peluso también comunicó que se realizarán 50 pases a planta permanente del personal que hoy está contratado por la Municipalidad de Magdalena, y a su vez habrá 100 re categorizaciones. Además, anticipó que los empleados recategorizados tendrán un aumento sustancial en el sueldo básico, el valor de las horas extras, la antigüedad y la bonificación
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS