jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 9 sep 2019 15:02

Criticas de la oposición (VIDEO)

Alertan sobre el endeudamiento que dejará Vidal: “Más del 80 por ciento es en dólares”

El diputado bonaerense de Unidad Ciudadana, Mauricio Barrientos, se refirió a cómo encontrará la Provincia quien gane las elecciones de octubre y consideró que estará “muy complicada”.


  • Alertan sobre el endeudamiento que dejará Vidal: “Más del 80 por ciento es en dólares”

El diputado bonaerense de Unidad Ciudadana, Mauricio Barrientos, aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal va a dejar a la Provincia “muy complicada” cuando termine su mandato. 

“Así como al país, la han endeudado terriblemente y el endeudamiento más del 80 por ciento es en dólares, con lo que implica esto”, sostuvo el legislador en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

Por otro lado, consultado sobre el pedido de Emergencia Alimentaria hecho por la oposición en la Provincia, Barrientos recordó: “Se está pidiendo a nivel nacional y también se ha pedido en los Concejos Deliberantes y Cambiemos donde tiene mayoría tiene la misma postura, frenar esto, negarlo y votar en contra”.

“Nosotros en la Legislatura provincial, en la Cámara de Diputados, debemos pedir una sesión y tratar de generar. Más teniendo en cuenta ahora que con el Frente Renovador y otros sectores hemos ido juntos electoralmente, de poder generar, forzar una sesión para poder declarar la Emergencia Alimentaria”, añadió el diputado y cerró: “No basta con decir lo que dicen ellos, de reasignación de partidos”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS