jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 9 sep 2019 12:05

Retoma la campaña

Alberto Fernández tras su vuelta de Europa: "Hace un tiempo que no hablamos con Macri"

Luego del desembarco en España y Portugal donde se reunió con distintos actores políticos, el candidato a presidente por el Frente de todos detalló su viaje y se refirió a la situación actual del país. “Se dan cuenta de que en nosotros puede haber una solución al problema”, indicó.


  • Alberto Fernández tras su vuelta de Europa: "Hace un tiempo que no hablamos con Macri"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de semanas de incertidumbre para la economía argentina con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, pidiendo colaboración de la oposición y convocando “al diálogo” al mismo candidato opositor, Alberto Fernández, el escenario de cara a las elecciones generales aún tiene mucho por recorrer.

Es que tras la vuelta al país del compañero de fórmula de Cristina Kirchner, el político resaltó: "Hablo con el Presidente solo cuando me llama; hace un tiempo que no hablamos".

Con respecto al encuentro con autoridades europeas, Fernández aseguró: "Son muy conscientes del estado de situación de la economía argentina". "Tienen el deseo de trabajar juntos para sacar al país del problema", agregó.

Entro otros dirigentes con los que mantuvo encuentros están Pedro Sánchez de España y Antonio Costa de Portugal. "Fue muy productivo, muy interesante, muy importante todo esto", remarcó.

Por último, en cuanto a la mirada y la proyección de los referentes del viejo continente sobre un posible gobierno del Frente de Todos, Alberto destacó: “Se dan cuenta de que en nosotros puede haber una solución al problema y no una profundización de la crisis, que es algo que se pregonó durante mucho tiempo por el Gobierno y que están advirtiendo que es una falacia".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS