jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 8 sep 2019 15:03

(VIDEO) Resignación

Vidal ante queja de comerciantes por la crisis: "Todo lo que hemos podido hacer lo hemos hecho"

Fue durante una recorrida por el centro comercial de Junín. Allí, la Gobernadora habló con comerciantes y admitió su preocupación por la crítica situación que atraviesan. “Desde la Provincia no tengo más herramientas”, confesó.


  • Vidal ante queja de comerciantes por la crisis: "Todo lo que hemos podido hacer lo hemos hecho"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El viernes, la gobernadora, María Eugenia Vidal se quedó sin respuestas concretas ante la quejas de comerciantes en una visita al centro de Junín, que realizó junto al intendente Pablo Petrecca.

“Estamos pasando momentos muy complicados…”, le dijo un representante de un comercio local. “Mirá, vengo de charlar con varios negocios y me quedé muy preocupada”, respondió la Gobernadora.

“No tiene plata la gente y consume poco y los gastos (…) Indiscutiblemente, vamos así….”, siguió el comerciante. “Como digo yo la cuenta del almacenero no da. Es que sale más de lo entra”. Dijo Vidal.

Para cerrar, Vidal planteó palabras cargadas de resignación: “Todo lo que yo puedo hace de la Provincia, ya lo hice. No tengo más herramientas. “Todo lo que hemos podido hacer lo hemos hecho”.

“Así que no pierdan los… No bajón los brazos. No pierdan la fuerza”, atinó a decir a forma de consuelo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS