sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 6 sep 2019 19:08

Desde Junín

Vidal descartó declarar la Emergencia Alimentaria: "En la Provincia no la necesitamos"

La Gobernadora bonaerense rechazó que en el territorio bonaerense vaya a avanzar con la medida, a pesar del reclamo de los intendentes peronistas y de la presentación de un proyecto en la Legislatura.


  • Vidal descartó declarar la Emergencia Alimentaria: "En la Provincia no la necesitamos"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal descartó este viernes que en la Provincia vaya a declarar la Emergencia Alimentaria, a pesar del reclamo de los intendentes peronistas y la presentación de un proyecto de Ley en la Legislatura.  

"Creo que las declaraciones de emergencia son buenas cuando brindan herramientas para actuar, en el caso de la Provincia no lo necesitamos, de hecho, hacemos lo que tenemos que hacer como lo hicimos ayer, anunciando medidas que acompañan a quienes más lo necesitan, con más fondos y más programas, medidas que son una constante durante toda nuestra gestión", dijo Vidal a medios locales de Junín y echó por tierra que se vaya a declarar en el territorio bonaerense.  

Las declaraciones de la Gobernadora se dieron mientras recorría la localidad de Junín, en la Cuarta Sección electoral, donde junto al intendente local Pablo Petrecca visitaron la guardia recientemente inaugurada del Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS