jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 6 sep 2019 14:23

Costa bonaerense

Intendentes peronistas del Conurbano se sumaron a la recorrida de Kicillof por la Quinta sección

El grupo de alcaldes que lidera Martín Insaurralde se sumó a acompañar al candidato a Gobernador por el Frente de Todos durante su visita a distritos del Partido de La Costa y otros como Conesa, Lavalle, Pinamar y Mar Chiquita.


  • Intendentes peronistas del Conurbano se sumaron a la recorrida de Kicillof por la Quinta sección

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, continúa con su recorrida por la Provincia y esta semana eligió terminarla con visitas en localidades de la Quinta Sección, a la que se sumaron intendentes peronistas del Conurbano. 

Las recorridas fueron a localidades del Partido de La Costa, y otras vecinas como Conesa, Lavalle, Pinamar, Madariaga y Mar Chiquita y fueron parte los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), además del jefe comunal anfitrión y primer candidato a diputado provincial por Quinta, Juan Pablo de Jesús, el candidato a intendente de Pilar Federico Achával y el diputado provincial Federico Otermín. 

“A través del modo en el que estamos haciendo la campaña queremos revelar la manera en la que pensamos llevar adelante el nuevo Gobierno y esto es al lado de los y las bonaerenses”, destacó Kicillof y planteó: “Hay que escuchar y proponer para que se terminen las excusas y en vez de buscar responsables afuera, nos dediquemos a buscar y encontrar soluciones para la gente”.

“Los y las bonaerenses merecemos un futuro mejor y lo vamos a construir entre todos”, dijo Insaurralde. En tanto, Cascallares resaltó: “Vamos a poner a la Provincia de pie”, y para Zabaleta “Buenos Aires necesita reconstruirse con compromiso, responsabilidad y vocación”. Katopodis, por su parte, pidió “trabajar unidos para devolverle a todas y todos la esperanza”.  

Kicillof también señaló la necesidad de un Gobierno bonaerense que genere políticas que impulsen la producción y el empleo y mejoren la salud y la educación. “Entre todos demos vuelta la página y que la Provincia vuelva a ser la potencia que nuestro país se merece”, concluyó el candidato a Gobernador
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS