sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 6 sep 2019 12:50

Insólito

Enterate cómo participar del primer torneo de “memes” de La Plata, Berisso y Ensenada

La propuesta es llevada adelante por la el centro cultural Laberinto Casa Club ubicado en 13 entre 58 y 59 y tendrá lugar el 27 de septiembre donde competirán creadores de contenido de las divertidas imágenes de internet.


  • Enterate cómo participar del primer torneo de “memes” de La Plata, Berisso y Ensenada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La iniciativa de realizar un torneo regional de “memes” suena poco creíble, pero así lo hicieron desde Laberinto Casa Club, donde buscarán explotar la creatividad de los vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada.

Entre los requisitos para la competencia, los participantes deberán llevar su banco de imágenes y archivos de edición junto con el dispositivo propio de edición. Además adelantaron que habrá un jurado “acorde” para la ocasión.

El evento se desarrollará el próximo viernes 27 de septiembre a las 20:30 y contará con 20 jugadores que realizarán en vivo imágenes humorísticas. En la previa de la elección del ganador se realizarán distintas rondas de eliminación.

Para participar, la inscripción está abierta desde este viernes y se podrá hacer hasta el 20 de septiembre.

Dentro de las bases y condiciones, la organización determinó: “Cualquier meme con contenido de odio, ya sea homo lesbo trans bi gordx racista o de clase, será descalificado”.

Según indicaron, el premio para el ganador electo por el jurado será de 1000 pesos, mientras que el  segundo lugar será definido por el voto del público a través de un aplausómetro e incluirá un premio secreto.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS