jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 6 sep 2019 10:58

Con la mira en octubre

Kicillof: “Tenemos una Provincia mal gestionada, con una falta de sensibilidad enorme”

El candidato a gobernador de la Provincia por el Frente de todos continúa recorriendo distritos en la previa a las elecciones generales y realizó proyecciones de la gestión en caso de ganar las elecciones con críticas a las políticas de la gobernadora María Eugenia Vidal.


  • Kicillof: “Tenemos una Provincia mal gestionada, con una falta de sensibilidad enorme”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la contundente victoria en las elecciones Primarias, Abiertas, simultáneas y Obligatorias superando a Juntos por el Cambio, el aspirante a suceder a la 
gobernadora, María Eugenia Vidal continúa los recorridos por la Provincia.

En ese sentido, durante la visita a General Conesa, General Lavalle y Mar de Ajó el economista, Axel Kicillof, aseguró: “Argentina está atravesando una situación muy compleja pero decidimos continuar con lo que veníamos haciendo en la campaña: reunirnos y escuchar a los diferentes sectores”. “Vamos a seguir trabajando al lado de los bonaerenses, eso es lo que vinimos a hacer”, agregó con la mira puesta en octubre.

A modo de proyección de la posible gestión, Kicillof detalló: “Sabemos que los desafíos que tenemos por delante son complejos y van a requerir de muchísimo trabajo pero lo vamos a hacer entre todos, trabajando en conjunto y absolutamente coordinados. De ser electos, vamos a gobernar con austeridad pero al lado de nuestro pueblo, dando una mano, acompañando, recorriendo y militando. Va a ser un gobierno distinto que exprese todas estas necesidades y demandas, se trata de recuperar lo perdido y la esperanza de los bonaerenses”.

Cabe resaltar que, durante la recorrida, el candidato a gobernador del Frente de Todos tuvo la compañía del intendente Héctor Olivera en General Conesa; de la candidata  a intendenta Marcela Passo, en General Lavalle y también el intendente Juan Pablo de Jesús, junto con el candidato a intendente, Cristian Cardozo en Mar de Ajo.

En cuanto a su opinión con respecto a la gestión actual en la Provincia que lleva adelante Vidal, el referente del Frente de Todos disparó: “Sus consecuencias son nefastas para todo el país pero especialmente para la Provincia porque es el núcleo productivo. Necesitamos un gobierno provincial que se ocupe de los bonaerenses, del empleo, la salud y la educación”.

Entre otras críticas al actual equipo que gobierna Buenos Aires, el político aseguró: “Tenemos una Provincia mal gestionada, con una falta de sensibilidad enorme que nos ha puesto en el lugar en el que estamos, con una sociedad triste y empobrecida, pero a su vez esperanzada en que de la mano de dirigentes como Axel Kicillof vamos a poder sacar el país, la Provincia y General Lavalle adelante”.

Con respecto a la situación económica del partido de la costa, Kicillof indicó: “Hay que lanzar la oferta turística de la provincia de Buenos Aires, durante mis recorridos me encontré con grandes tesoros escondidos: zonas termales, ríos, lagunas, sierras, playas y eso excede lo que son los centros turísticos tradicionales, que también hay que ayudarlos y potenciarlos porque han sufrido muchísimo esta política”. “La actividad turística de la provincia de Buenos Aires está absolutamente inexplotada, hay muchísimo por hacer”, concluyó.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS