viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 5 sep 2019 16:59

Para tener en cuenta

IOMA suma beneficios en odontología: desde septiembre, los afiliados no pagarán costo de insumos

Los beneficiarios de la Obra Social del Estado ya no deberán abonar los 250 pesos en concepto de Índice de Costo de Insumo cuando concurran al odontólogo.


  • IOMA suma beneficios en odontología: desde septiembre, los afiliados no pagarán costo de insumos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A partir de septiembre, los afiliados del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) que concurran al odontólogo no deberán abonar los 250 pesos en concepto de ICI (Índice de Costo de Insumos).

Esta suma, que se pagaba una vez el mes y estaba a cargo del afiliado, ahora será cubierta por la Obra Social. De esta manera, el Instituto absorbe el costo de los materiales importados e insumos odontológicos. 

Así, los beneficiarios solo deberán abonar las sumas de los bonos estipuladas por convenio con las entidades de odontología cuyos valores pueden consultarse en www.ioma.gba.gob.ar

Desde las organizaciones que nuclean a los profesionales de la salud bucal ya se están enviando las correspondientes comunicaciones para dar aviso a todos los odontólogos sobre la nueva resolución.

Para conocer toda la información sobre las prestaciones odontológicas de IOMA se puede ingresar a https://bit.ly/2lZe95b
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS