martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 5 sep 2019 12:08

Con la mira en octubre

Macri prometió “llevar alivio a los argentinos” y aseguró: "Hay gente que no la está pasando bien"

El presidente de la Nación encabezó un acto en Córdoba con un breve discurso y habló con la prensa sobre la situación actual del país y la crisis económica.”Tenemos mucho para mejorar en una economía que viene afectada hace décadas", justificó el mandatario.


  • Macri prometió “llevar alivio a los argentinos” y aseguró: "Hay gente que no la está pasando bien"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de la contundente derrota sufrida en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, donde consiguió la victoria el Frente de Todos, la exposición de los principales dirigentes de Juntos por el cambio fue menor a la previa de dichos comicios.

En ese sentido, en diálogo con la prensa, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió a la situación actual del país asegurando que "hay gente que no la está pasando bien" y pidió que lo ocurrido tras las PASO “no nos afecte más".

Con tono de campaña, el referente del oficialismo destacó: "Estoy muy focalizado como presidente en volver a estabilizar la economía y llevar alivio a los argentinos". "Tenemos mucho para mejorar en una economía que viene afectada hace décadas", añadió.

Pensando en las elecciones generales de octubre, el máximo mandatario aseguró: "La elección aún no sucedió y estamos con todas las energías; se puede revertir, para eso estamos".

Por último, desde la gestión nacional esperan el pago del FMI, que sería de una suma de 5.400 millones de dólares. En ese contexto, Macri destacó: "Esperamos el desembolso porque hemos cumplido con todo"
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS