sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 4 sep 2019 11:24

De cara a octubre (VIDEO)

Otro mal momento para Vidal: sufrió un escrache durante una recorrida por San Fernando

La gobernadora de la Provincia visitó la Escuela Técnica N°2 del municipio mencionado y recorrió las calles del centro de la ciudad, donde fue recibida con insultos y canciones en su contra.


  • Otro mal momento para Vidal: sufrió un escrache durante una recorrida por San Fernando

COMPARTIR ESTA NOTICIA

 

Tras la contundente derrota en la Provincia, ante el Frente de Todos, la campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal bajó el ritmo de exposición de forma exponencial.

Es que durante el paso de la referente de Juntos por el Cambio en San Fernando no tuvo la mejor recibida por parte de los vecinos, de quienes recibió distintos tipos de insultos.

En un primer momento, la mandataria compartió a través de las redes sociales imágenes junto con el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell y resaltó : “Estamos terminando el astillero de la Escuela Técnica N°2 de San Fernando. En este nuevo taller, los chicos van a poder aprender sobre náutica con las mejores herramientas. Una actividad muy importante para la ciudad porque no sólo es parte de su identidad, sino que significa nuevas oportunidades de empleo en el presente y el futuro.

Entre los principales reclamos escuchados fueron por educación, salarios, y hasta le recordaron el fallecimiento de Sandra y Ruben en una escuela de la Provincia.

Tras la mencionada actividad, Vidal se dirigió hacia el centro del distrito sin tener contacto con el jefe comunal, Luis Andreotti, donde fue recibida de la peor manera.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS