domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1081
Cronos Noticias » Municipios » 4 sep 2019 10:40

Festival de nombramientos

Vuelven a denunciar al intendente de San Vicente por sumar familiares a su gestión

El intendente de Cambiemos, Mauricio Gómez, que viene de perder las PASO en su distrito, ya había sido criticado nepotismo en el Municipio. Ahora surgió una nueva denuncia por sumar familiares al Ejecutivo Municipal.


Según se conoció, la última incorporación del intendente de San Vicente, Mauricio Gómez fue su hija Paula, que fue nombrada como asesora de Obras Públicas. A su vez, según las denuncias, su esposa Viviana Lucena, pasó de ser Directora a Directora General en el área de Turismo, lo cual le permite aumentar su sueldo.

Los casos de la mujer y la hija se suman a los ya publicados en diferentes medios durante el año pasado y el anterior e incluyen a su hermana Miriam como secretaria de Ambiente; su hermano Marcial, como secretario de Coordinación y su padre a cargo del Cementerio.

El árbol genealógico del intendente Mauricio Gómez se extiende por fuera del núcleo familiar y tiene a uno de sus yernos, Pablo Chingolani como secretario Privado; y al otro, Gonzalo Romero, como Director General. Además, su sobrina Valeria Giorgi es la directora del Hospital.

 

Por su parte, Marcial Gómez, hermano del jefe Comunal, también pudo acomodar a los suyos y tiene a su cuñado, Mauro Svazik, como director de Servicios y a su yerno, Jorge Firmo, como director de Compras.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS