viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 3 sep 2019 18:46

Tras su paso por La Plata

Cristina visitará el bastión del peronismo: presentará “Sinceramente” en La Matanza

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos estará el próximo 14 de septiembre en el distrito más populoso de la Provincia, donde su boleta sacó más de 45 puntos de diferencia con la de Macri en las PASO de agosto.


  • Cristina visitará el bastión del peronismo: presentará “Sinceramente” en La Matanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, pisará el histórico bastión del peronismo, La Matanza, para presentar su libro “Sinceramente”. 

La actividad será el próximo sábado 14 de septiembre, con la campaña de cara a las generales de octubre ya iniciada (empieza el 7) y se dará en el marco de la Feria del Libro local, organizada por la Secretaría de Cultura del municipio conducido por la intendenta y candidata a vicegobernadora Verónica Magario. 

Según consignó Télam, la información fue confirmada tanto por fuentes del Instituto Patria como del municipio matancero. El lugar de la presentación será la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), en el predio ubicado en Florencio Varela 1.903, en la localidad de San Justo.

El populoso distrito de la Tercera Sección es un histórico bastión del peronismo y donde el Frente de Todos logra su mejor perfomance. En las PASO de agosto, la boleta de Alberto Fernández y CFK sacó el 65 por ciento de los votos y logró una diferencia de 46 puntos con respecto a la fórmula de Juntos por el Cambio, integrada por el presidente Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

El distrito es el que más votos aporta en la Provincia, por lo que la expectativa del Frente de Todos es repetir el número de las PASO en octubre y, si es posible, mejorarlo para ampliar la diferencia con Cambiemos. 

En tanto, en el tramo gobernador, Axel Kicillof y Magario quedaron algunos puntos debajo de Alberto y Cristina y cosecharon el 61 por ciento de los votos, por lo que la visita de la senadora nacional buscará también agrandar ese número. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS