jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 2 sep 2019 18:11

Tecnología para la educación

Con perfil bajo, Vidal se enfoca en la gestión: entregó impresoras 3D a escuelas del Conurbano

Acompañada por el intendente local y el titular de la DGCyE, la Gobernadora bonaerense estuvo en Pilar haciendo entrega del equipamiento. También se entregaron aparatos para centros de formación de José C.Paz, Hurlingham y Vicente López.


  • Con perfil bajo, Vidal se enfoca en la gestión: entregó impresoras 3D a escuelas del Conurbano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal,  continúa con su perfil bajo elegido tras la derrota en las PASO y se enfoca en la gestión. Tras retomar su agenda pública el viernes en San Pedro, donde dialogó con vecinos, este lunes estuvo en Pilar

Acompañada por el intendente local, Nicolás Ducoté, y el titular de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), Gabriel Sánchez Zinny, la mandataria entregó impresoras 3D para escuelas y centros de formación del distrito. Además, según informó, también entregaron equipamiento para los partidos de José C.Paz, Hurlingham y Vicente López. 

“Más herramientas digitales son un mejor futuro para los chicos”, publicó en sus redes sociales Vidal. 

Por su parte, el titular de la DGCyE, twitteó: “Con la llegada de esta tecnología a sus escuelas (los alumnos) van a poder desarrollar su creatividad y hacer realidad los proyectos en los que trabajan”. 

Asimismo, mientras Vidal hacia entrega de los equipos en Pilar, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia y candidato a diputado bonaerense, Alex Campbell, hacía lo propio en Escobar, donde junto al ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo y el candidato a intendente de Juntos por el Cambio en el distrito, Leandro Costa, entregó impresoras para 18 instituciones de la localidad. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS