miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 2 sep 2019 11:19

Insólito

Un joven asistió a un hospital con heridas de bala, inventó un robo y terminó detenido

Fue en Ezeiza, donde las fuerzas de seguridad detuvieron a un prófugo de 19 años que había fingido ser víctima de un robo para tratarse 4 heridas de bala. Tras identificarlo, detectaron que se encontraba prófugo.


  • Un joven asistió a un hospital con heridas de bala, inventó un robo y terminó detenido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El peculiar hecho tuvo como protagonista a un joven de 19 años apodado como “Maña”, quien asistió al hospital de Ezeiza con cuatro impactos de bala junto con su suegra, quienes aseguraron que fue víctima de un hecho delictivo.

En ese sentido, desde el personal a cargo de la investigación señalaron: "Ingresó a la guardia con cuatro disparos de arma de fuego junto con su suegra, quien dijo que le habían querido robar, pero su testimonio nunca fue creíble". "No se sabe aún en qué circunstancias recibió los impactos de bala", completó.

Luego de las pertinentes averiguaciones de identidad, se descubrió que el “Maña” era buscado por el crimen del sodero José Horacio Cárdenas,en mayo de este año , y por el asesinato de  Miguel Espinoza (19), en un ajuste de cuentas el pasado en el mes de julio.

Según resaltaron fuentes policiales, el joven pertenece al grupo "Los Gomorras", quienes permanecen detenidos.

A cargo de la investigación, intervienen la UFI N° 1 y  2 Descentralizada de Ezeiza y  el Juzgado de Garantías N° 2 del mismo Fuero Judicial.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS