domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1081
Cronos Noticias » Tendencias » 31 ago 2019 17:23

Para agendar

Con ofertas y propuestas de Turismo vuelve la Feria “Viajar” a La Plata

El sábado 28 de septiembre, en el Complejo Vorharv (19 entre 511 y 514) de Gonnet, La Plata se realizará este evento para poder encontrar variedades para vacacionar. El evento será de 12 a 20 horas.


Convertida en un clásico, Viajar es la primera y única feria de turismo en la ciudad de La Plata. Según informaron, este evento reúne a compañías aéreas, cadenas hoteleras, secretarías de turismo de diferentes destinos, empresas rentadoras de autos y empresas de seguros para que puedan promocionarse y vender sus productos y servicios al público final a través de las agencias de viajes locales presentes en el evento. Las entradas están a la venta en este enlace.

Al igual que en años anteriores, el concepto es “Vení y llévate tus vacaciones”. Se convocará al público para que conozca las diferentes propuestas de paquetes y destinos para sus próximas vacaciones y que pueda adquirirlos -asesorados por especialistas- con las mejores propuestas de producto, precio y financiación.

Este año Feria Viajar se renueva. La novedad es que se trasladó el evento a Vonharv: un nuevo multiespacio de gran categoría y muy reconocido en la ciudad. Es un espacio de más de 4000 m2 cubiertos, especialmente diseñado para eventos, con tecnología de última generación, estacionamiento privado, increíbles espacios al aire libre y todos los servicios de un gran complejo.

Según los organizadores, al igual que en las ediciones anteriores, los visitantes recorrerán la feria conociendo lo que ofrece cada uno de los Expositores en relación a las características, los servicios, las ventajas, precios, etc. de cada producto, servicio o destino que representan.

Se contará con la presencia de Especialistas, en base a un equipo de Aero que estará identificado con remeras de colores llamativos y que asistirán y asesorarán al público. Ellos serán el nexo entre las Agencias y los Expositores, cotizando y asesorando al público sobre dónde encontrar la información que buscan. Luego de asesorarse en producto (con Expositores y Especialistas) el público pasará al sector de Agencias de viajes para que ellas realicen la cotización o cierran la venta.

Sector Gastronómico: la Feria contará con dos sectores gastronómicos para que los visitantes puedan distenderse y disfrutar de un break mientras recorren el evento.

Sector Infantil: la Feria contará con un sector infantil en el cual se realizarían actividades y juegos para los más chicos.

Charlas informativas: los asistentes podrán asistir a charlas sobre diferentes destinos que se brindarán a lo largo del evento.

Sorteos, premios y merchandising: con la compra de la entrada, los asistentes participan de increíbles sorteos de pasajes, circuitos y estadías en diferentes destinos del mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS