jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 30 ago 2019 14:20

Para tener en cuenta

Lo qué tenés que saber sobre la llegada de Cristina a La Plata este sábado: dónde y a qué hora

La visita de la ex presidenta este sábado 31 de agosto a la capital provincial es para presentar su libro “Sinceramente”. Está confirmada la presencia de la candidata a la intendencia y hay capacidad para unas 700 personas.


  • Lo qué tenés que saber sobre la llegada de Cristina a La Plata este sábado: dónde y a qué hora

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ex presidenta y ahora candidata a vice, Cristina Fernández de Kirchner, llegará este sábado 31 de agosto a la ciudad de La Plata para presentar su libro “Sinceramente”. 

La cita tendrá lugar en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, de la Universidad Nacional de La Plata, a las 17 horas. Está confirmado, además, la presencia de la candidata a intendenta de la ciudad, Florencia Saintout, que ganó la pareja interna del Frente de Todos en la capital provincial. 

Cabe recordar que, en las PASO, el peronismo logró sacarle una ventaja de 10 puntos al macrista Julio Garro, en una interna que tuvo cinco candidatos. Sin embargo, el alcalde de Cambiemos fue el más votado de manera individual, por lo que el acto de Cristina con Saintout es un claro respaldo político en busca de votos. 

En cuanto al acto en sí, está programado para las 17 horas y hay capacidad para unas 700 personas. Además, como suele ocurrir en otras presentaciones del libro de CFK, afuera habrá pantallas gigantes y torres de sonido para poder abarcar a la mayor convocatoria que se reúna en el lugar. 

Asimismo, trascendió que también se montará un escenario para que la senadora nacional pueda acercarse a la gente una vez termine el acto. 

Cómo llegar a Periodismo y Comunicación Social

La sede de la facultad se encuentra ubicada en la calle 63 y 113, en el bosque platense. En auto se puede llegar por cualquiera de esas dos calles. 

En colectivo, en tanto, hay cuatro líneas que llegan a los alrededores de la institución. 

-202 (parada 1 y 60)

-TALP (para 1 y 60)

-214 (parada 63 y diagonal 79)

-Este (parada 63 y diagonal 79)
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS