viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 29 ago 2019 17:04

Lugares bonaerenses (VIDEO)

Puan, un destino turístico al suroeste de la Provincia para descansar un fin de semana

El partido limita con Adolfo Alsina, Saavedra, Tornquist y Villarino. Entre sus atractivos turísticos hay una laguna y una isla. Para el día de la primavera preparan un recital con El Cuarteto de Nos.


  • Puan, un destino turístico al suroeste de la Provincia para descansar un fin de semana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El partido bonaerense de Puan, al suroeste de la Provincia de Buenos Aires, emerge como destino turístico para descansar un fin de semana. Así lo describió el intendente de la localidad, Facundo Castelli, en diálogo con el programa Supérlogico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

“Tenemos una localidad cabecera que brinda muchas oportunidades y sobre todo tranquilidad para descansar. Podes llegar través de la ruta nacional 33 y la 67, que después une Pigüé y Puan”, explicó Castelli

En ese sentido, contó: “Tenemos una laguna con una isla, varios emprendimientos inmobiliarios privados, como uno que inauguramos hace poco. Este fin de semana está llegando el primer contingente, de casi 25 personas que van a pasar el fin de semana”. 

“Estamos apostando mucho al turismo”, remarcó Castelli y contó cuáles son los planes para fechas futuras: “El 21 de septiembre vamos a festejar el día de la Primavera y va a estar El Cuarteto de Nos en la plaza principal”. 

“Es un lugar para descansar, pasarla bien, sabemos que somos un lugar para estar dos o tres días”, concluyó el intendente. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS