miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 29 ago 2019 15:45

Reuniones

Kicillof se reunió con industriales bonaerenses para analizar la situación del sector

El candidato del Frente de Todos mantuvo un encuentro con representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires. Coincidieron en la “necesidad de un plan estratégico” para impulsar el desarrollo económico provincial.


  • Kicillof se reunió con industriales bonaerenses para analizar la situación del sector

El candidato a gobernador de la Provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro con representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) para analizar la situación del sector y dialogar sobre cómo impulsar el desarrollo económico provincial. 

Durante el encuentro – en el que estuvo acompañado por el ex secretario de Comercio Augusto CostaKicillof y los industriales bonaerenses conocieron en la “necesidad de un plan estratégico, que desde el estudio de los sectores, regiones y cadenas de valor, genere una acción coordinada y consensuada de forma tripartita entre empresarios, trabajadores y el estado, que impulse el desarrollo económico provincial”. 

Otro de los temas que hablaron Kicillof y los representantes industriales fue la cuestión impositiva y se planteó la neceisad de hacer una diferencia y discriminar PyMEs de grandes empresas. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS