jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 29 ago 2019 14:19

Crecimiento turístico

La cadena hotelera Days Inn desembarcará en el parque termal de Dolores

Esta firma internacional será la segunda en llegar a este distrito. Allí ya están la cadena Howard Johnson, que construyó un hotel 5 estrellas años atrás. Según la Municipalidad, en total, ya se invirtieron en el lugar más de 80 millones de dólares.


  • La cadena hotelera Days Inn desembarcará en el parque termal de Dolores

Según los datos que manejan en el Municipio de Dolores, después de las vacaciones de invierno, los visitantes al Parque Termal de Dolores fueron muchos y esto se vio reflejado en la ocupación total del hotel 5 estrellas que construyó la cadena Howard Johnson.

En ese sentido, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, se refirió a este escenario positivo: “Tenemos un gran potencial que vamos a explotar para que en pocos años seamos uno de los principales destinos turísticos del país”.

Según la comuna, hasta el momento, "los inversores privados destinaron más de 80 millones de dólares en las 44 hectáreas del Parque Termal".

“Estamos en el corredor turístico más importante de la Argentina, uno de nuestros objetivos era que toda esa gente que pasa por las rutas que atraviesan a Dolores ingrese a la ciudad, por eso construimos el Parque Termal a muy pocas cuadras de nuestro centro”, reflexionó Etchevarren.

“Que desde las áreas de turismo de nación y provincia, destaquen lo que está pasando en Dolores nos llena de satisfacción”, agregó el intendente quien contó que en los últimos días recibió “muy buenas noticias".

"Alberto Albamonte nos confirmó que la Cadena Days Inn, tendrá uno de sus hoteles en nuestro Parque Termal. No solamente tendremos un hotel internacional, ahora serán dos. No tengo dudas que en los próximos cuatro años el Parque Termal Dolores estará dentro de los más importantes del país”, anunció el intendente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS