viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 29 ago 2019 12:18

Continúa la disputa

Balean la nueva sede de la UOCRA y dejan una carta intimidante a favor del “Pata” Medina

Las facciones de la UOCRA siguen con los cruces y esta vez las armas de fuego volvieron a ser protagonistas. Se vivieron momentos de tensión en la zona de 3 y 50 luego de que atacaran la fachada a balazos.


  • Balean la nueva sede de la UOCRA y dejan una carta intimidante a favor del “Pata” Medina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El hecho se produjo en la nueva sede de la UOCRA, en 50 entre 3 y 4, donde un grupo de personas “desconocidas” dispararon contra las ventanas y la pared. Según indicaron, al menos 10 detonaciones de disparos se pudieron escuchar.

Este nuevo incidente se adjudica a una facción que responde a Juan Pablo "Pata" Medina que, si bien despertó las alarmas en todo el barrio, no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Cabe recordar que, días atrás, un enfrentamiento entre facciones del sindicato tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando distintos grupos se cruzaron en la puerta 4 de la destilería ubicada en Ensenada.

Tras el ataque a la sede, los autores del hecho dejaron una carta que reza: "En La Plata manda el pata y el pulido, váyanse todos porque van a morir Rosarinos comegatos".

A cargo de la investigación se encuentran efectivos de la comisaría Primera y de la Policía Científica, quienes encontraron 11 vainas servidas de calibre 9 milímetros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS