martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 28 ago 2019 13:46

Crisis

Vidal analiza las proyecciones económicas para reabrir o no las paritarias con gremios

El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, informó que la reapertura de las negociaciones se basará en la proyección que tiene el Gobierno para el segundo semestre.


  • Vidal analiza las proyecciones económicas para reabrir o no las paritarias con gremios

El gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal analizará, en base a las proyecciones económicas de la Provincia para el segundo semestre, si se reabre o no la negociación paritaria con los gremios. 

“Hemos recibido varios pedidos de distintos gremios. Ustedes saben que tenemos una paritaria cerrada con docentes, que han hecho un planteo ahora de un cambio en la forma de considerar la cláusula gatillo”, explico el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, a la salida de la reunión de Gabinete ampliado que encabezó Vidal en La Plata. 

En ese sentido, amplió: “Tenemos la reapertura de estatales. Habíamos cerrado con médicos, pero también en función de la situación actual, han pedido la posibilidad de una reapertura. Tenemos muchas mesas técnicas que se están llevando adelante. Tenemos un pedido una mesa técnica pedida con la gente de Astilleros, que estamos evaluando”. 

“Me estoy reuniendo con el ministro de Economía (Damián Bonari) para analizar cómo es nuestra proyección para este segundo semestre y en función de eso habilitaremos todos los canales que tengamos que habilitar oportunamente”, informó Villegas. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS