viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 28 ago 2019 13:15

No hay anuncios

En el Gobierno de Vidal confirmaron que no lanzarán medidas antricrisis en la Provincia

El jefe de Gabinete bonaerense descartó la posibilidad de que implementen en el corto plazo algún tipo de paliativo en el territorio provincial para hacer frente a la crisis económica que se atraviesa y la fuerte devaluación del peso.


  • En el Gobierno de Vidal confirmaron que no lanzarán medidas antricrisis en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde el gobierno de María Eugenia Vidal confirmaron que la Provincia no lanzará en el corto plazo ningún tipo de medidas antricrisis para hacer frente a la difícil situación económica que se atraviesa por la suba del dólar y la fuerte devaluación del peso. 

Fue el propio jefe de Gabinete de la Provincia – y mano derecha de Vidal – Federico Salvai, quien confirmó que no habrá anuncios. Lo hizo en la previa de la reunión de Gabinete ampliado que encabezó la Gobernadora en la Casa de Gobierno provincial, en La Plata. 

“Por ahora estamos abocados a seguir gobernando y si más adelante consideramos que podemos hacer medidas, lo vamos a hacer”, sostuvo Salvai.

De esta manera, luego de la postergación inicial que hubo del “paquete de medidas” que informó la propia Vidal en una conferencia de prensa pos derrota en las PASO, ahora finalmente se confirmó que no habrá anuncios. 

Cabe recordar que, tal como indicó CRONOS, las medidas que iba a lanzar la Gobernadora incluían, entre otras cosas, bonos salariales de pago único y aumento en las jubilaciones.  Sin embargo, tras la decisión de Mauricio Macri de quitar el IVA de algunos productos de la canasta básica, en Provincia debieron replantear su estrategia fiscal. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS