lunes 14 de junio de 2021 - Edición Nº1719
Cronos Noticias » Provincia » 28 ago 2019 12:20

Cambio de planes

Salvai reconoció que la “polarización” afectó a Vidal y que van a “provincializar” la campaña

Así lo indicó el jefe de Gabinete de la Provincia en la previa a la reunión de Gabinete ampliado donde se encontraron con distintos referentes del espacio liderado por Mauricio Macri. “Queremos verle la cara a la gente y hacer trabajo territorial”, indicó.


  • Salvai reconoció que la “polarización” afectó a Vidal y que van a “provincializar” la campaña

La contundente derrota que sufrió Juntos por el Cambio, sumada al sacudón económico y las malas nuevas provenientes desde los mercados provocaron un cambio de planes en el esquema político y electoral del partido.

En ese sentido, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai destacó: “Estamos terminando una ronda después de las elecciones que nos hemos juntado con intendentes, legisladores, Gabinete, después nos reuniremos con candidatos, evaluando las elecciones y viendo cómo seguir adelante”.

Con respecto al resultado negativo que significó la victoria en las PASO del Frente de Todos, Salvai resaltó: “Este esquema de polarización ha perjudicado a este Gobierno pero estamos contentos con el apoyo que recibimos de los bonaerenses y esperamos convencer a más gente que este es el camino que hay que elegir hacia octubre”.

En la misma sintonía, jefe de gabinete de María Eugenia Vidal aseguró que la campaña se va a enfocar en “salir a la calle” y destacó: “Queremos verle la cara a la gente y hacer trabajo territorial”. "Siempre tratamos en una campaña como esta de discutir temas provinciales", agregó.

Además, a modo de proyección, el jefe de Gabinete descartó la posibilidad de lanzar un “paquete de medidas” anticrisis, a diferencia de lo que había anunciado la propia Gobernadora de la Provincia.

Por último, Salvai adelantó: “Por ahora estamos abocados a seguir gobernando y si más adelante consideramos que podemos hacer medidas, lo vamos a hacer”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS