miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 28 ago 2019 11:47

Crisis económica

Bucca y Urtubey se reunieron con industriales bonaerenses: ”La situación es gravísima”

Así calificó el momento que atraviesa la industria el candidato a gobernador por Consenso Federal, quien se reunió, junto con el candidato a vicepresidente, con distintos representantes para debatir sobre el futuro del sector.


  • Bucca y Urtubey se reunieron con industriales bonaerenses: ”La situación es gravísima”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un contexto económico de crisis, donde la devaluación y el riesgo país están en el centro de la escena, el sector industrial fue uno de los tantos golpeados.

En ese sentido, los referentes del espacio liderado por Roberto Lavagna, Eduardo “Bali” Bucca y Juan Manuel Urtubey, participaron de un encuentro con representantes de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) y de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) para delimitar estrategias en caso de asumir el mando tras los próximos comicios.

Por parte de las asociaciones, presentaron un documento con “35 puntos para enfrentar la crisis”, haciendo principal hincapié en el acceso a créditos y beneficios para las Pymes.

Por su parte, Bucca remarcó: “La situación de la industria es gravísima, necesitamos que nuestras PYMES tengan acceso a créditos accesibles. Tenemos los hombres, las mujeres y los recursos para poder hacerlo.”

 También participaron de la reunión el presidente de la UIPBA, Martín Rapallini, el presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo, la candidata a Intendenta de Tandil,  Andrea Almenta y la candidata a diputada provincia, Florencia Casamiquela.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS