miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 27 ago 2019 18:22

Martes negro

Por la crisis, intendente peronista sale a pedir que se adelanten las elecciones para septiembre

El jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, pidió públicamente – por redes sociales – que los comicios se realicen el último fin de semana del mes que viene. “La incertidumbre actual causa cada día un daño mayor”, dijo.


  • Por la crisis, intendente peronista sale a pedir que se adelanten las elecciones para septiembre

Mientras el presidente Mauricio Macri encabeza una cumbre de urgencia en la Casa Rosada con su jefe de Gabinete Marcos Peña, la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Hacienda Hernán Lacunza y el titular del Banco Central Guido Sandleris, para analizar el martes negro y la disparada del riesgo país; un intendente peronista de la Provincia salió a pedir que se adelanten las elecciones. 

Fue el jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, quien argumentó que dada la situación política, social y económica que se atraviesa, sería “casi imprescindible y razonable” adelantar los comicios. Para eso, propuso el último fin de semana de septiembre: un mes desde este momento y un mes antes de la fecha establecida por ley, 27 de octubre. 

“Dada la situación Política, Social, Económica que está atravesando Argentina creo que sería casi imprescindible y razonable tomar medidas para adelantar las Elecciones2019 al último fin de semana de Septiembre. La incertidumbre actual causa cada día un daño mayor al existente”, sostuvo Torchio en Twitter. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS