jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 27 ago 2019 12:11

Ya son tres

Arrecifes se suma a los municipios peronistas que otorgarán un bono para combatir la crisis

Así lo anunció el jefe comunal de la localidad, Javier Olaeta, quien anunció un pago único de 4000 pesos para los trabajadores municipales tal como lo hicieran Esteban Echeverría y Leandro N. Alem, dejando por fuera a los concejales y funcionarios políticos.


  • Arrecifes se suma a los municipios peronistas que otorgarán un bono para combatir la crisis

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Frente a la crisis económica y la devaluación que mantienen en vilo tanto a la Provincia como al país, ya son tres los municipios bonaerenses que realizarán un pago único a sus empleados a fin de contrarrestar el impacto financiero.

En ese sentido, desde la Municipalidad de Arrecifes, señalaron: “Se enmarca en la necesidad de implementar medidas concretas que impacten positiva y directamente en la capacidad adquisitiva del personal municipal”.

Cabe destacar que, previamente, los municipios peronistas de Esteban Echeverría y Leandro N. Alem ya habían presentado estas medidas.

Según indicaron, la medida presentada por el intendente, Javier Olaeta, el beneficio se abonará en en dos cuotas de 2000 pesos cada una, resultando el pago de la primera cuota en la primera semana del próximo mes de setiembre, y la restante cuota durante la primera semana del mes de octubre de 2019.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS