miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 27 ago 2019 10:33

Para reactivar el consumo

Desde el Banco Nación preparan un nuevo programa de descuentos en supermercados

Se trata de una medida similar a los supermiércoles del Banco Provincia, desde nación lanzarán descuentos de hasta un 50 por ciento con tope de reintegro de 1500 pesos para compras con tarjeta de crédito y débito.


  • Desde el Banco Nación preparan un nuevo programa de descuentos en supermercados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de la crisis económica potenciada por la trepada del dólar y la consecuente devaluación, desde Nación preparan distintas medidas para alivianar el golpe al bolsillo.

Con el fin de reactivar el consumo, el programa en cuestión beneficiará a los compradores con un 50 por ciento de reintegros en las compras, con un tope de 1500 pesos mensuales por persona.

Con una gran similitud los “supermiércoles” del Bapro, la única gran diferencia es que los mismos tienen un tope de hasta 2 mil pesos.

En ese sentido, el Banco Nación cubrirá el 30 por ciento y los supermercados el 20%. En tanto, las compras podrán realizarse con el descuento el primer y segundo miércoles de cada mes, para no superponerse con el del Banco Provincia

Cabe resaltar que, en la previa a esta medida, las cifras del Indec señalaron que durante julio las ventas en supermercados cayeron un 13,5 por ciento en comparación con la misma fecha del año pasado.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS