sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 26 ago 2019 10:37

Inseguridad vial

Impactante: una joven quería aprender a manejar pero chocó y mató a un nene de dos años

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Cañuelas, cuando una joven intentaba aprender a manejar junto a su novio pero terminó impactando contra un grupo de chicos que intentaba cruzar la calle.


  • Impactante: una joven quería aprender a manejar pero chocó y mató a un nene de dos años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fue en horas de la tarde del domingo en Cañuelas,  en la esquina de Urquiza y Paliaga, en el barrio La Garita, cuando la menor conducía el Chevrolet Onix de su madre junto con su novio, quien hacía las veces de instructor en el asiento de acompañante.

Si bien se desconoce el motivo, el auto cargó contra un grupo de hermanos, vecinos del barrio, que cruzaban la calle. Como consecuencia un niño de dos años perdió la vida y su hermana de 13 llegó al establecimiento de salud con lesiones leves. 

Según contaron vecinos de la localidad bonaerense, el clima en el Hospital Marzetti, donde fueron trasladados los chicos, fue de nervios y tensión, donde tuvo que intervenir tanto la policía como el personal médico para evitar conflictos mayores.

A cargo de la investigación del caso se encuentra la UFI 3 de responsabilidad penal juvenil de La Plata, desde donde incautaron el vehículo además de pedir muestra de sangre de la joven entre otras medidas. En un principio, la carátula sería “homicidio culposo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS