martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 23 ago 2019 14:27

El sábado 31

La campaña para octubre: Cristina vuelve a la Provincia y llega a La Plata con “Sinceramente”

La ex presidenta llegará a la capital provincial para presentar su libro, al igual que hizo previo a las PASO en Mar del Plata y Malvinas Argentinas. Estará presente la candidata a intendente, Florencia Saintout y los aspirantes a la Legislatura por la Octava Sección.


  • La campaña para octubre: Cristina vuelve a la Provincia y llega a La Plata con “Sinceramente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El próximo sábado 31 de agosto, la ex presidenta y candidata a vice del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kichner, desembarcará nuevamente en la Provincia y presentará su libro “Sinceramente” en la ciudad de La Plata.

En la presentación – que aún no está confirmado ni el lugar ni la hora, aunque se habla de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social – la senadora nacional estará acompañada por la candidata a intendente en la capital provincial, Florencia Saintout, y los aspirantes a la Legislatura por la Octava Sección, Omar Plaini, Lorena Riesgo y Juan Maspeli. 

La llegada La Plata no es casual. El peronismo hizo una muy buen a elección en la localidad en las PASO del 11 de agosto y entre los 5 candidatos del Frente de Todos lograron sacarle 10 puntos al alcalde de Cambiemos, Julio Garro, por lo que la llegada de Cristina a la ciudad tiene como fin sacar más fotos y ampliar esa diferencia. 

Pese a que el intendente PRO fue el candidato más votado de manera individual, en el Frente de Todos se ilusionan con mantener el triunfo obtenido en las PASO y ganar el municipio en octubre, encolumnados detrás de la ex decana de Periodismo – que se confirmó con el escrutinio definitivo que fue la ganadora de la interna y Victoria Tolosa Paz lo reconoció. 

Según consignó la agencia Télam, los voceros partidarios detallaron que, al igual que en las presentaciones anteriores, la ex presidenta estará acompañada por el escritor y periodista Marcelo Figueras.

Vale recordar que la última presentación de “Sinceramente” tuvo lugar en la previa a las PASO, en Malvinas Argentinas, y el evento sirvió para que Cristina y Sergio Massa vuelvan a posar juntos para los flashes tras seis años.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS