lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1089
Cronos Noticias » Tendencias » 22 ago 2019 16:29

Evento industrial

En septiembre llega “Somos Industria”, un evento para PyMEs: de qué se trata y dónde es

La actividad está conformada por el 1er Congreso Industrial PyME y la 5° Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019. Se llevará a cabo los días 3 y 4 del próximo mes y será en el Centro Costa Salguero, de Capital Federal.


Los primeros días de septiembre – el 3 y el 4 – se llevará a cabo “Somos Industria”, un gran evento industrial conformado por el 1er Congreso Industrial PyME y la 5ª Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 (EPIBA2019).

El evento será en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires y está organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedPARQUES Industriales Argentinos, con el acompañamiento de Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial Argentina (UIA).

Organizado por la UIPBA, se trata de un congreso pensado por industriales para industriales, con todos los temas que le importan hoy al empresario industrial PyME, con especialistas y en cuatro escenarios en simultáneo.

De acuerdo a la web del evento, se convocará a las figuras más representativas de los ámbitos público, privado, académico, nacional e internacional para debatir y analizar los principales ejes que promueven la competitividad y la productividad de las PyMEs argentinas.

Además, ofrecerá herramientas de implementación directa en cada una de las empresas que conforman el entramado industrial provincial y nacional.  El participante podrá realizar consultas sobre los distintos ejes y la situación de su PyME a cada uno de los especialistas que se presentarán en ambas jornadas.

En tanto, EPIBA - organizada por la Asociación RedPARQUES Industriales - es el punto de encuentro por excelencia entre las personas que necesitan invertir, que quieren conocer los lugares donde hay oportunidades y quienes las generan. Desde el 2018, EPIBA presenta agrupamientos de toda la Argentina.

La exposición ya se ha instalado como el evento más destacado del sector dirigido a todo empresario industrial, en especial a PyMEs y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos del país.

Con más de 200 stands, ofrece todas las soluciones para instalarse en un Parque Industrial, con la oferta de tierra disponible en agrupamientos públicos y privados, el financiamiento, los costos de construcción, la atención de los organismos competentes y todos los servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS