jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 22 ago 2019 14:29

Reapareció

Scioli se acordó de las críticas de Vidal y lanzó chicana: “Yo fui reelecto con el 56 por ciento”

Envalentonado por el triunfo del Frente de Todos PASO, el actual diputado nacional se mostró en una entrevista televisiva en la que le refregó a la Gobernadora la derrota del 11 de agosto.


  • Scioli se acordó de las críticas de Vidal y lanzó chicana: “Yo fui reelecto con el 56 por ciento”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Daniel Scioli esperó el tiempo y tras años de críticas y críticas de su sucesora, María Eugenia Vidal, ahora le refregó la dura derrota que sufrió en las PASO.

Sobre Vidal recordó que había sido atacado por sus ocho años al frente de la Provincia de Buenos Aires y dijo: "Fui reelecto con el 56%, la gente lo evaluó en su momento y ahora vemos los resultados".

El actual diputado también se refirió a la candidatura de Alberto Fernández: “Cuando se consagró la precandidatura de él, yo sentí que nuestra misión ya estaba hecha”, dijo.

Y agregó: "Alberto Fernández con toda su experiencia, su solidez intelectual, como hombre de Estado y con la enorme responsabilidad que le han confiado para consagrarlo como candidato, está dando un aporte sobre el cual esto tiene que generar buenas expectativas que se vienen tiempos distintos en la Argentina".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS