viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 21 ago 2019 16:26

Acompañamiento local

En línea con Macri, intendente de Tres de Febrero lanza sus propias medidas “anticrisis”

El jefe comunal del PRO anunció una serie de resoluciones destinadas a aliviar la situación fiscal y social de los vecinos del distrito, en el marco de la fuerte crisis económica que se atraviesa.


  • En línea con Macri, intendente de Tres de Febrero lanza sus propias medidas “anticrisis”

En línea con lo anunciado por Mauricio Macri hace una semana, el intendente PRO de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció su propio paquete de medidas “de alivio” para hacer frente a la crisis económica que se atraviesa producto de la última fuerte devaluación del peso y suba del dólar. 

En ese marco, Valenzuela – que busca la reelección en el distrito y perdió las PASO ante la suma de candidatos del Frente de Todos – informó las medidas, que van desde eximición de tasas hasta ampliar los planes de regularización de deudas. 

 “Desde una PyME anunciamos medidas de alivio fiscal y social. Vamos a eximir de tasa municipal a jubilados, aumentar 20 por ciento el monto de la tarjeta de seguridad alimentaria, daremos un más amplio plan de regularización de deudas, en hasta 36 cuotas”, anunció el jefe comunal.

“Además, vamos a aplicar un descuento automático del 15 por ciento en la tasa de seguridad e higiene para todas las empresas y comercios de Tres de Febrero. Un esfuerzo y aporte municipal para acompañar en este momento a PyMEs y familias”, agregó Valenzuela. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS