viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 20 ago 2019 16:40

El escenario electoral (VIDEO)

La campaña para octubre: para senador de Carrió, Vidal tiene que mostrar la "enorme gestión"

El legislador bonaerense de Cambiemos (Coalición Cívica) se refirió al escenario electoral tras las PASO y en miras de las generales de octubre, donde el oficialismo espera dar vuelta el resultado.


  • La campaña para octubre: para senador de Carrió, Vidal tiene que mostrar la "enorme gestión"

“(María Eugenia Vidal) Tiene que encarar la campaña de la misma forma que yo le sugeriría y entiendo que hay que hacerlo, lo mismo estamos hablando con nuestros intendentes, aun cuando hubiéramos tenido un escenario nacional un poco más favorable, una elección nacional más favorable, es mostrando la enrome gestión”, sostuvo el senador bonaerense de Cambiemos (Coalición Cívica), Andrés De Leo, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro. 

En ese sentido, agregó: “Y hablándoles de cara a los 17 millones de bonaerenses que van a elegir en octubre quien va a regir los destinos de esta Provincia de Buenos Aires, con un antecedente de una gestión que ha sido extraordinaria en materia de donde se lo mire”. 

“La Provincia que podemos mostrar en Juntos por el Cambio es absolutamente distinta y mucho mejor que la que nos puede proponer un candidato como Axel Kicillof, que pesa sobre sus antecedentes el hecho de 28 años de gestión, que no tienen ningún punto de comparación con lo que ha hecho María Eugenia Vidal”, continuó el senador que busca renovar su banca por la Sexta Sección electoral. 

Esa línea, consideró: “Ese es el trabajo que vamos a tener todos y lo mismo pasa con los intendentes. Nosotros hemos obtenido un victoria en mi ciudad, en Bahía Blanca, en nuestra sección electoral, que es la Sexta, pero con números mucho más menguados que los que nosotros podíamos presuponer”. 

“Cuando uno mira que en determinados barrios de nuestra ciudad, donde ha habido una extraordinaria gestión, inversión, desde todos los puntos de vista, infraestructura, agua, cloacas, asfaltos, en materia de seguridad, en presencia del Estado, hemos tenido un resultado no tan bueno como todos presumíamos, va a ser tarea de ir, hablar con nuestros vecinos, y decirles que tienen una elección nacional para votar, ojala que el electorado en octubre reflexione, madure bien su voto, sepa lo que se está jugando en Argentina”, continuó De Leo.

“Pero también tenemos que decirles que en los cuerpos de la boleta va a haber legisladores, nacionales y provinciales, pero fundamentalmente que van a estar eligiendo los destinos de un modelo de Provincia, que pueden contrastarlo, mirar la Provincia de Buenos Aires que nos dejó 28 años de peronismo y pueden ver qué Provincia ha logrado María Eugenia Vidal”, concluyó el senador. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS