jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 19 ago 2019 18:19

Luego de la renuncia de Dujovne

Macri y Vidal se reunieron con Lacunza para comenzar a diagramar su plan económico

El encuentro entre el Presidente y el nuevo ministro de Hacienda se postergó para esta mañana, a la espera de la reacción de los mercados de Estados Unidos. La reunión se hizo en la quinta de Los Abrojos. También participaron Peña, Sica, Sandleris, Frigerio y Larreta.


  • Macri y Vidal se reunieron con Lacunza para comenzar a diagramar su plan económico

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la renuncia de Nicolás Dujovne al frente del ministerio de Hacienda, el presidente Mauricio Macri se reunió con el ahora flamante ministro, Hernán Lacunza, en la quinta Los Abrojos. Están presentes, además, el jefe de Gabinete Marcos de la Nación, Marcos Peña; el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; el presidente del Banco Central, Guido Sandleris; el ministro del Interior Rogelio Frigerio; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Según informaron, la cúpula de Juntos por el Cambio discutió nuevas medidas económicas tras la derrota en las PASO y la salida de Nicolás Dujovne.

La decisión de postergar el cónclave esperar las noticias de cómo cerraron las bolsas de Estados Unidos, ante el feriado nacional. Así, se evaluará la reacción de los mercados que durante la semana pasada habían respondido con rechazo a los anuncios de Macri.

Hasta ahora, poco se sabe de qué forma Lacunza encarará al grave problema de la economía y si se acoplará a las medidas de urgencias que tomó unilateralmente Macri en los últimos días.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS