viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 17 ago 2019 18:20

Objetivos

Saintout, Cagliardi y Secco crean mesa común de La Plata, Berisso y Ensenada

La candidata a intendenta en La Plata, el candidato a intendente de Berisso (Frente de Todos), conformaron hoy una mesa de trabajo junto al jefe comunal de Ensenada.


  • Saintout, Cagliardi y Secco crean mesa común de La Plata, Berisso y Ensenada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, el objetivo es avanzar en un "proceso de integración regional que incluya al conjunto de los vecinos, promoviendo el desarrollo, la industria, la producción y la creación de puestos de trabajo".

Los tres referentes de la coalición que ganaron las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), coincidieron en avanzar en un proceso de integración, y plantearon la importancia de "ejecutar políticas públicas comunes para la educación y la salud, que atraviesan una grave situación".

Los tres afirmaron que asumieron "el compromiso de poner a la región en el lugar que debe estar: el del crecimiento y dejar atrás los cuatro años de retroceso generados por Cambiemos".

Secco, Saintout y Cagliardi consideraron que Ensenada, La Plata y Berisso, conviven con características comunes, problemáticas similares y necesidades compartidas, por lo que "resulta fundamental que tres jefes comunales integren un proyecto regional y gobiernen para el pueblo".

"Esto último será posible junto al gobierno nacional del futuro presidente Alberto Fernández, y al gobierno provincial del futuro gobernador Axel Kicillof, que garantizan políticas inclusivas, nacionales y populares", sostuvieron voceros de la candidata.

La mesa política de los candidatos a intendentes de La Plata y Berisso y del actual Intendente de Ensenada, "proyectará el trabajo en conjunto con sectores políticos y sociales para ampliar la base electoral, y continuará trabajando desde el 10 de diciembre de 2019", al tiempo que auguraron un triunfo electoral el 27 de octubre para "lograr recuperar La Plata y Berisso para el camino del crecimiento".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS