viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 16 ago 2019 17:14

Incertidumbre

A un mes del inicio, suspendieron obras en Ruta 3 en Las Flores: trabajadores despedidos

Los primeros días de julio el presidente Macri y la gobernadora Vidal estuvieron en la localidad para dar inicio a los trabajos de la Autopista, pero ahora los trabajadores denuncian que se paralizó y que fueron despedidos.


  • A un mes del inicio, suspendieron obras en Ruta 3 en Las Flores: trabajadores despedidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los primeros días del mes de julio, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvieron en la localidad de Las Flores para dejar inauguradas las obras de la autovía en la Ruta N°3. Sin embargo, a poco más de un mes de ese anuncio, los trabajadores denuncian que los trabajos se paralizaron y que fueron despedidos. 

Según publicó Noticias de Las Flores, son unos 55 trabajadores que se encontraban trabajando en el obrador de Las Flores los que fueron despedidos. 

“En el día de ayer se trabajó normalmente, y hoy a la mañana tuvimos una reunión con personal de UOCRA de la ciudad de Azul y nos comunicaron que nos quedamos sin trabajo”, sostuvo un empleado en diálogo con ese medio. 

Por otra parte, también se informó que el obrador de Tres Arroyos paró en el día de ayer y el de Azul parará la semana que viene. Lo mismo sucedería con las rutas de otras provincias como la 5 y la 7.

Por último, los trabajadores estaban defeneciendo si cortaban la ruta en reclamo. “UOCRA nos recomendó no hacerlo, pero es una situación muy complicada. No sabemos que vamos a hacer”, señalaron angustiados los empleados despedidos.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS