jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 16 ago 2019 10:38

Rumbo a las generales

El vice de Vidal le pidió al radicalismo "trabajar para ganar en las elecciones de octubre"

Daniel Salvador encabezó el plenario de la Unión Cívica Radical en La Plata y realizó un balance de gestión teniendo en cuenta la participación de su espacio dentro de Juntos por el Cambio.


  • El vice de Vidal le pidió al radicalismo "trabajar para ganar en las elecciones de octubre"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El compañero de fórmula de la Gobernadora, María Eugenia Vidal, participó del plenario de la Unión Cívica Radical, espacio que preside, en la ciudad de la plata de cara a la labor para las elecciones generales de octubre.

 A modo de balance y autocrítica de la gestión, el Vicegobernador, Daniel Salvador destacó: "Hicimos mucho en materia de obras públicas, de lucha contra el delito y el narcotráfico, pero no supimos ver que la sociedad priorizaba otras cosas, como la economía". 

Del evento participaron intendentes, legisladores, concejales y militantes que compartieron su mirada sobre lo ocurrido el fin de semana pasado.

Fueron voces encontradas las que se escucharon en el plenario del radicalismo según indicaron los voceros, desde “recuperar los votos de cara a octubre” hasta “apoyar a los candidatos en condiciones de ganar”. Fue el mismo Salvador que tras el encuentro compartió en sus redes: “Con el mismo compromiso de trabajar por un país mejor y defender los valores de la honestidad y la transparencia que representan a @juntoscambioar”.

Por último, el dirigente radical enumeró una serie de autocríticas y con respecto al resultado conseguido resaltó: "No fue lo que esperábamos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS