viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 15 ago 2019 16:31

Para agendar

Se viene un nuevo finde largo: mirá las propuestas que hay en los municipios de la Provincia

Actividades gastronómicas y culturales para todos los gusto habrá este fin de semana largo en distintas localidades bonaerenses. Pasando por la Chocogesell en Villa Gesell, hasta la fiesta del “Perú Vive” en La Plata, un sinfín de opciones para elegir.


  • Se viene un nuevo finde largo: mirá las propuestas que hay en los municipios de la  Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la llegada de un nuevo fin de semana largo, la Provincia se prepara con numerosas actividades turísticas para todos los gustos. Propuestas gastronómicas o cultures, como la Winterfest; la Chocogesell y la Fiesta de la Virgen de la Luz en Villa Gesell; el “Perú Vive” en La Plata; y la Fiesta de la Ensaimada en San Pedro, son algunas de todas las ofertas que habrá en el territorio bonaerense este 17, 18 y 19 de agosto. 

Villa Gesell

30ª  Fiesta Invernal De La Cerveza “Winterfest”      

El 17 de agosto, a partir de las 21 hs., en la Sede de la Sociedad Alemana de Villa Gesell (Camino de los Pioneros 1997). Contará con la cena show típica alemana, baile y orquestas del más alto nivel.           

Más información: Secretaría de Turismo de Villa Gesell

10ª  Fiesta Patronal Virgen de La Luz     

El sábado 17, a partir de las 16 hs., en el Boulevard Silvio Gesell y Paseo 139 se realizará el Rezo del Santo Rosario. 
El domingo 18 de agosto a las 11 hs., en la Parroquia Inmaculada Concepción, en Av. Buenos Aires N° 401) se celebrará la Santa Misa.

Más información: Secretaría de Turismo de Villa Gesell

24º Chocogesell 

Del 17 al 19 de agosto, de 12 a 21 hs. en Pinar del Norte (Calle 303 y Alameda 202). Exposición que pone de manifiesto la amplia gama de elaboración local de repostería artesanal en chocolate. Además, actividades alternativas tales como concursos de repostería, espectáculos musicales.            

Más información: gesell.tur.ar

La Plata 

Perú Vive

Los días 17 y 18 de agosto, en Plaza Moreno, de 12 a 20 horas, (calle 12 y 53). Danzas, música, turismo, artesanías, gastronomía, productos peruanos. Entrada gratuita.

Más información: Consulado General del Perú en La Plata

Bragado (Comodoro Py)                                             

18º Concurso del Chorizo Seco      

Los días 17 y 18 de agosto, comienzo sábado a partir de las 20 hs. en el Salón Mayor del Club Agrario. Actividades con entrada libre y gratuita. Domingo a partir de las 11 hs. prueba de Riendas en el Parque de los Niños

Más información: Comodoro Py

Brandsen (Jeppener)                    

154° Aniversario de la Localidad

Los días 17 y 18 de agosto, se celebrará en distintos espacios físicos de la localidad. Habrá diversas actividades tales como: festejo del día del niño, fogón con artistas locales, obras de teatro. También habrá acto protocolar, desfile institucional y tradicionalista.

Más información: Prensa Municipalidad de Brandsen

Chascomús

Los días 17 al 19 de agosto. Visitas Guiadas: salida desde Casa de Casco, a partir de las 11 hs. Sábado, domingo y feriado recorrido por Casa de Casco, Casco Histórico y Museo Pampeano.

Lunes a viernes: recorrida Casa de Casco, Casco Histórico y Museo Pampeano a las 11 hs.

Más información: Chascomús

San Pedro

17º  Fiesta de la Ensaimada Mallorquina

Del 17 al 19 de agosto, en el Paseo Público Municipal. Sábado, a las 15 hs., inauguración del evento con bailes típicos de la Agrupación Mallorca. A las 15.15 Nancy Juliá se referirá a la elaboración de la ensaimada; y media hora después hará lo propio Chanchería Corti.

Más información: Agrupación Mallorca-San Pedro 

Bolívar (San Carlos de Bolívar)    

8º Festival de Cine Nacional Leonardo Favio   

Del 17 al 24 de agosto, el encuentro tendrá lugar en el cine Avenida y serán 8 días del mejor cine argentino con figuras reconocidas del medio, invitados especiales, y diferentes actividades relacionadas al arte cinematográfico.             

Más información: festivalleonardofavio.com/                                               

Laprida (San Jorge)

130° Aniversario del Pueblo San Jorge

El 18 de agosto, a partir de las 11 hs., el Pueblo festejará con diversas actividades, dando inicio con el Acto Protocolar para luego continuar con el Desfile Cívico Tradicionalista. Por la tarde habrá espectáculos, feria de artesanos, sorteos y las presentaciones de artistas.

Más información: Laprida
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS